jueves, 19 de agosto de 2010

!! tEsT eRes bUeNa aMiGa ?????


  es tu cumpleaños y a tu amiga se le olvida tu que haces??
a) le digo que no se preocupe
b) que el año siguiente no voy a su cumpleaños
c) le amenaso y le digo que nuestra amistad depende de un hilo si no va a mi cumpleaños



ella le gusta el mismo chico que a ti,y te lo dice tu que haces???
a) le digo que no importa,ya se me pasara la melancolia
b) le dices que piensas luchar hasta el final por el
b) le dices que no tiene oportunidades contra ti y le lanzas algo



si ves que te cambia por otra mejor amiga tu que haces???
a) que no se preocupe todas tenemos mas de una mejor amiga
b) le chas drama y la hantageas
c) le das celos y no le vuelves a hablar nunca



si la invitas a una pijamada y te dice que no puede por que ya la invito tu peor enemiga tu que haces???
a) le dices que no importa pero le avisas que es tu peor enemiga
b) le dices que no importa pero su amistad depende de un hilo
c) le gritas por telefono y la insultas
d) la pones en ridiculo con sus peores seretos



la ves charlando con tu peor enemiga a carcajadas tu que piensas que hablan???
a) estan charlando de algo chistoso de los nerds
b) se cuchichean de todos
c) que hablan mal de ti




**si sacaste 30 puntos eres de verdad una verdadera amiga comprensiva y chevere.
**si sacaste 20-29 vas a medias de ser una super amiga


**si sacaste menos de o 18 puntos eres una muy mala amiga que un tanto chantajista para conseguir lo que quieres. 


1 comentario:

  1. Me encanta. Besoos. Yo soy buena amiga =) ( o eso espero)
    Pasate por mi blog.
    http://elestiloytu.blogspot.com/

    ResponderEliminar