miércoles, 15 de septiembre de 2010

* cOsAs d3 l4 vIdA *


 
Haciendo un pequeño recuento, me he dado cuenta que.......

· Cuando uno está enamorado se nota en todos los actos de la vida
· Que una persona diciéndome «me alegraste el día», alegra mi día.
· Que nunca debes decir no a un regalo de un niño.
· Que siempre puedo orar por alguien, cuando no tengo otro modo de ayudarlo.
· Que no importa que tan serio requiera la vida que seas, todos necesitamos un amigo con el que podamos reír a carcajadas.

· Que algunas veces, todo lo que una persona necesita es una mano que sostener y un corazón que entender.
· Que la vida es como un espiral, mientras más se acerca al final más rápido camina.
· Que el dinero no compra clase ni razas sólo cosas materiales que a veces no hacen a la vida
· Que esas pequeñitas cosas que pasan diariamente son las que hacen a la vida placentera, espectacular.

· Que debajo del duro escudo de las personas hay alguien que quiere ser apreciado y amado.
· Que ignorar los hechos no cambia las situaciones
· Que es el amor y no el tiempo el que cura las heridas.
· Que nadie es perfecto, sino que sólo hay personas perfectas para algunos de nosotros.
· Que las oportunidades que se pierden en la vida, alguien siempre las tomará, si tu las dejas pasar.


1 comentario:

  1. Que viva mexico!!
    nada mas escribo para dejarte mi escencia ok no jajaja no ps sigue escribiendo y puro pa arriba!
    bye... YAMILET.

    ResponderEliminar